¿Quién le puso nombre al Lobby Gay?

Resultado de imagen para lobby gayToda la propaganda LGBT incluye un glosario con nuevas terminologías que han inventado para sustentar falacias; entre las que se incluyen las mismas siglas “LGBT”, cada día más alargadas con nuevos nombres de distrofias ridículas (LGBTQ+, LGBTTT, LGBTQ, LGBTQIAPK, etc).

Pero apenas en junio de 2012 estas siglas no eran populares y todos eran agrupados genéricamente como “gays”.

Tomó un lustro de propaganda exhaustiva crear la sociedad en la que vivimos hoy: Una sociedad que no recuerda el lustro anterior y nunca preguntará ¿Qué es un LGBT?

CNN y el nombre del “Lobby Gay”

“Lobby Gay” es una expresión popularizada por la agencia propagandística judía CNN (Cable News Network) en su artículo del 30 de marzo de 2012: “7 razones por las que los católicos abandonan la iglesia” donde parafraseando a Joseph Ratzinger, bautizarían a una “teoría de conspiración” homofóbica aun inexistente:

“La segunda razón más citada para abandonar la iglesia fue que los exfeligreses sentían que los homosexuales no eran bienvenidos en la iglesia.
El reciente 09 de marzo, el Papa Benedicto XVI denunció lo que el categorizaría como el “poderoso” lobby del matrimonio gay en los Estados Unidos”.

Sin embargo, si revisamos el diario masón Washington Post de ese 09 de marzo, en realidad el Papa Ratzi dijo:

poderosas corrientes políticas y culturales“.

Ni lobby, ni gay, y mucho menos rechazando feligreses.

Pero la bomba estaba echada: una vez que algo ha tocado a CNN, ya es noticia internacional.

Jeff Zucker; actual CEO de CNN

Para quien no conozca mucho sobre medios, los noticieros de todo el mundo se dedican a copiar y pegar, emular, traducir o repetir la propaganda que produce la “prensa prestigiosa”: CNN, Washington Post, New York Times, BBC, Forbes, RT, Vice, The Huffington Post, entre otros.

La mayoría de los medios de comunicación locales más famosos nunca investiga nada.

Así, el término “Lobby Gay” sería repetido a partir de entonces por los medios liberales para iniciar y describir una teoría paranoica que trata sobre viejos decrépitos homofóbicos del Vaticano.

Poco tiempo después, el fresco Papa liberal Francisco afirmaría bromeando al respecto y para deleite de los colectivos progresistas: “Todavía no he encontrado a alguien en el Vaticano con una cartilla de identidad que diga ‘Soy gay‘” justo antes de afirmar literalmente que el sucesor político de “Pedro el apóstol” no es nadie para juzgar la sodomía si se practica con los seres queridos.

Francisco es conocido por ser un Papa abiertamente liberal.

¿Algo qué decir?

Sobre el autor

Jóhanna Clausen
Jóhanna Clausen
Maestra de Alquimia, estudiante de Ingeniería Química, exboxeadora, tectumcultora y traceuse; les gusta leer moneros, comer más picante del que soporta y aprovechar las oportunidades que brotan durante las crisis.

Detesta escuchar que ubiquen mal el acento de su nombre.