¿Por qué a veces aparece la Flor Morada de Facebook?

¿A qué se debe la intermitente aparición del botón de Flor Morada “me enorgullece” “gracias” o más comúnmente: “Me enflorece” y por qué se había ido por tanto tiempo para regresar justo ahora?

Flor Morada de Facebook, me enorgullece me enflora gracias

Es un evento recurrente de cada año en Facebook la aparición de este icono temporal que es utilizado  indiscriminadamente por todos los que la encuentran, aunque se trata de una reacción temporal para el Día de las Madres, celebrado en 80 países del mundo donde la flor aparece.

El año pasado, desde su página oficial Facebook dijo que: “Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción”. Entonces duró sólo un día.

Así, saludamos y nos despedimos del “Me enflorece” mientras esperamos otra celebración internacional para saber con qué nos sorprenderá Facebook para mantenernos todo el día mirando anuncios en su plataforma otro año más.

¿Algo qué decir?

Sobre el autor

Laura ZaidensztatZai Mogwai - Blogger
Nacida pelirroja: el sol mexicano se encargó de estandarizarla.
Es amante del cine, las series, las caricaturas y los libros; devorando por igual géneros burdos o piezas de culto mientras espera los estrenos del momento.
En estos momentos espera la tercera temporada de Rick & Morty y la versión Netflix de Death Note,